CLUB DE FANS " CUANDO ESTAMOS JUNTOS " MÉXICO


Este sueño nace gracias a la admiración que tenemos al cantante Alejandro Fernández, la idea y objetivo principal es la de apoyar y difundir un poco de lo mucho que es la trayectoria de este gran hombre y artista. Para ello se formo este club de fans “CUANDO ESTAMOS JUNTOS ”, México.

Alejandro Fernández se ha destacado como una figura que no solo es considerada como el mejor intérprete y representante de la música ranchera a niveles nacionales e internacionales, sino que también como un hombre enamorado de su carrera, que esta cercano a sus fans y sabe corresponder a el apoyo que se el brinda.

Por ello este club de fans pretende mantener información actualizada sobre giras, conciertos, noticias, videos, etc. de este gran artista mediante esta página de Internet.
Así mismo trabajar en actos y reuniones sociales con miembros activos del club para crear publicidad continúa en sitios, actividades que promuevan a nuestro potrillo con el fin único de crear publicidad y agrandar el número de fans que le seguimos.

Aquí también podrás encontrar links a otros clubes de fans con la misma labor o a foros donde conseguirás interactuar con demás personas que compartimos la misma admiración.

Esperamos causar el interés de conocer nuestro club, pero sobre todo el interés de apoyar a este gran artista. Para ello pueden ingresar a la sección de “contáctanos” y dejar su mensaje o inscribirse a nuestro club a través de este sitio.
De ante mano sean bienvenidos y reciban saludos de todas las potrillas que conformamos este club de fans.

PRESIDENTA