CLUB DE FANS " CUANDO ESTAMOS JUNTOS " MÉXICO

Volver Al Menu Volver al menu



Mañana es para siempre es una telenovela mexicana producción de Nicandro Díaz González para Televisa bajo Licencia de RCN Televisión la cual fue transmitida en el horario estelar de el Canal de las Estrellas con un alto nivel de audiencia en la república mexicana al igual que en su transmisión en Estados Unidos a través de Univision. Es la adaptación de Kary Fajer de la telenovela colombiana Pura sangre original de Mauricio Navas, Guillermo Restrepo, Conchita Ruiz y Tánia Cárdenas.

Esta telenovela está protagonizada por Silvia Navarro, y Fernando Colunga, y con la participación antagónica de Lucero.

Esta telenovela cuenta con la reaparición en las telenovelas de Televisa del gran actor Rogelio Guerra. Se estrenó el 20 de octubre de 2008 a las 21:30, compartiendo horario con Fuego en la sangre hasta el 31 de octubre, cuando se trasladó a las 21:00 y finalizó transmisiones el domingo 14 de junio de 2009 con un capítulo de tres horas de duración.

Sinopsis:

Rebeca Sánchez (bajo la identidad de Bárbara Greco) comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por el medio hermano del jefe de la familia Gonzalo Elizalde. Una de sus primeras villanías consiste en separar a Fernanda que es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales.

Gonzalo vive feliz con su esposa Montserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.

Las primeras víctimas de Rebeca son Fernanda y Eduardo, a quienes descubre dándose un tierno beso. Con lengua venenosa y sutil, Rebeca convence a Montserrat de que Eduardo es un peligro para la niña y el muchacho es enviado a un internado en la ciudad. Las cartas de los niños llegan a manos de Soledad y ella, con mucho dolor, decide no hacerlas llegar a su destino. Esto provoca que Fernanda se sienta olvidada por Eduardo.

El siguiente paso en el plan de Artemio es convertir a Rebeca en la esposa de Gonzalo, y eso significa que Montserrat debe morir. Bárbara la asfixia con una almohada y hace que su hija mayor Liliana, aparezca como culpable. Gritando su inocencia, la desesperada adolescente termina internada en una clínica psiquiátrica. Posteriormente Gonzalo se casa con Bárbara y la nombra miembro de la junta directiva de la empresa.

Soledad es la única que sabe hasta dónde puede llegar la maldad de Rebeca, pero tiene que callar. Vive un infierno durante años, extrañando a su hijo Eduardo, y con el eterno temor de que Rebeca cumpla su amenaza de que él morirá. Los años pasan y Eduardo, tras haber estudiado una maestría en el extranjero, regresa a la hacienda y encuentra a su madre gravemente enferma. Ella le cuenta el suplicio que ha vivido y él jura hacer justicia.

Rebeca utiliza a su nuevo cómplice Damián para que enamore a Fernanda y se case con ella. Eduardo, con el nombre de Franco Santoro, consigue involucrarse en la empresa con la intención de descubrir y hacer pagar a los responsables de sus desgracias. Fernanda siente una fuerte e inexplicable atracción hacia él, y surge nuevamente entre ellos aquel gran amor que nunca murió. Eduardo se hace pasar por muerto hasta que un día Fernanda lo descubre y no lo puede perdonar ya que se había enamorado de Franco Santoro pero por lo visto este le mintió pero fue para poder acercarse a ella y así salvarla de la maldad de Rebeca; pero tiempo después lo perdona y se unen nuevamente pero Bárbara Greco hace todo lo posible por separarlos.

Bárbara no solo concentrara su maldad en Fernanda y Eduardo, también lo hará con Santiago y Aurora, con la ayuda de Camilo, el hermano de Santiago, Bárbara se hace amiga de Aurora para que esta le cuente la verdad de su vida, ya que Bárbara ve a Aurora como una espía de Artemio Bravo y decide con la ayuda de Camilo drogarla para que así Camilo pueda abusar de ella y hacerle creer a Santiago que Aurora huyó con otro hombre.

Bárbara tiempo después se da cuenta de que Aurora es su hija y ahora su lucha es para que no le quiten a su hija y para eso amenaza a Eduardo diciendo que si Santiago no se va de nuevo a Florencia va a matar a Liliana. Bárbara le inventa muchas mentiras a Aurora para que no sea feliz con Santiago.

Después de muchas intrigas y mentiras, se va descubriendo poco a poco la verdad. Bárbara intenta matar infructuosamente a Gonzalo. Bárbara queda derrotada y planea huir con Aurora, pero esta rechaza la maldad de sus padres: Artemio y Rebeca/Bárbara. Artemio se burla de Rebeca y es asesinado por Bárbara, a quien la condenan a más de 200 años. En la cárcel Bárbara noquea a la doctora, después de hacerse la sedada, y se quema con alcohol para inspirar lastima en su hija. Queda deformada y sola en la cárcel, con el único consuelo de una carta de su hija. Aparentemente, nunca se arrepintió.

La familia Elizalde se reconstruyó y Fernanda y Eduardo se casaron.


Mañana Es Para Siempre (Alejandro Fernández) - 3:26

[x]

El alma nos juntó
con sólo un beso de testigo
cada latido prometió
que ibas a estar
siempre conmigo.

Hoy todo cambió
y es que has seguido otro camino
pero mi vida se quedó
toda en tus labios
toda contigo.

Te dice un corazón desesperado
que regreses a mi lado
que la vida sin tu amor no ha sido igual
Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme
prometimos que no acabaría jamás
que mañana es para siempre.

Dentro de mi piel
sigue la ausencia de tus manos
sigo tratando de entender
por que el destino
quiso engañarnos.

Te dice un corazón desesperado
que regreses a mi lado
que la vida sin tu amor no ha sido igual.
Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme
prometimos que no acabaría jamás.

Sé que hay
una fe que no se acaba
una luz y una mirada
que nos volverá a encontrar.

Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme
prometimos que no acabaría jamás.

Que mañana es para siempre.



Volver Al PrincipioVolver al principio

Cualquier duda,sugerencia y/o comentario nos puedes escribir a email.