CLUB DE FANS " CUANDO ESTAMOS JUNTOS " MÉXICO

Volver Al Menu Volver al menu



Angélica Pecado fue una exitosa telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2000. Original del escritor Martin Hahn. Estuvo protagonizada por Daniela Alvarado y Simón Pestana, contó con las participaciones protagónicas de Eileen Abad, Amanda Gutierrez, Hilda Abrahamz, Jaime Araque, Alba Roversi, y con la actuaciones antagonicas de Margarita Hernández, Carlos Arreaza y Juan Carlos García personificando a "Los Cuervos Asesinos".

Constituye la primera parte de la saga de misterio de los asesinos escritas por Martin Hahn siendo sus sucesoras La Mujer de Judas en 2002, Estrambótica Anastasia en 2004, La Viuda Joven en 2011 y Mi ex me tiene ganas en 2012. En el año 2007 RCTV vuelve a transmitirla en horario vespertino, pero en su Versión Internacional con el tema musical de; La Luz de mis Ojos interpretado por NC-NA. El programa humorístico venezolano Radio Rochela realizó una parodia llamada Alergica al Pescado.

Sinopsis:

La familia Del Ávila es dueña del Hotel Villa Del Ávila y de una mansión y está dividida en dos bandos: Los que quieren vender el hotel por el valor de los terrenos y los que se oponen a ello. Cuando Don Diego Del Ávila va a anunciar a su sucesor en la administración del hotel, su cuñado Rodrigo Córdoba, es asesinado misteriosamente, dando inicio a una cruenta lucha de intereses en la familia.

En medio de ésta guerra, llega Angélica Rodríguez a cambiar el rumbo de las cosas. Angélica es una joven campesina que trabaja en la "Finca El Desafío", propiedad recién adquirida por Marcelo Córdova Del Ávila, hijo del hombre asesinado. Marcelo, por su parte, se enamora de Angélica, pero se ve obligado a partir a la capital para formalizar su enlace matrimonial con Malena Vallejo, su prometida, hija del próspero empresario Hugo Vallejo, quien siempre ha querido echar mano del Hotel Villa Del Ávila.

Lo que Marcelo desconoce es que de su noche de amor con Angélica ha quedado una huella. Ella se queda con la esperanza de que él arreglará las cosas y regresará, pero pasan los días y Marcelo no vuelve. Ella decide entonces ir a buscarlo, pero al llegar a Caracas, se entera de la verdad: Marcelo se ha casado. Erasmo Del Ávila, primo de Marcelo, hijo único y seguro sucesor de Don Diego, le brinda apoyo a Angélica al enterarse de su situación.

A pesar de su embarazo la introduce en la Alta Sociedad para que luche desde ahí por el amor de Marcelo. Ella acepta entonces casarse con Erasmo, el cual le dice a los miembros de la familia que el hijo que espera ella es de él, para cuando el muera por el tumor diagnosticado no le quiten sus derechos de esposa. Luego de casados éste se propone lograr la superación de Angélica en todos los ámbitos de su formación personal posibles, ya que Erasmo está consciente de cómo es el mundo donde le va a tocar vivir (discriminación, humillación y ambición), muchas pérdidas se aproximan pues al ser esposa de Erasmo y futura heredera se convierte en el segundo blanco principal del misterioso asesino después de Erasmo y para el cual ella debe estar preparada.


Estás Aquí (Kike Santander) - 4:53

[x]

Tantas veces te inventé en mis anhelos
calmando el ansia de mi soledad
tantas noches te soñé, aun sin saber
como poderte hallar.

Tanto tiempo te esperé
en mis desvelos
gaviota errante en vuelo de estación
tantos besos te guarde
jamás dude que llegarías.

Y estas aquí
como agua en mi desierto
para rescatarme el corazón
caudal sediento de ilusión
mar que respira solo en ti
cubriéndome en tu aliento
dibujando el cielo entre los dos
dejando así
que anIde en el silencio
el ave del deseo
hasta el amanecer.

Tras la sombra de un adiós
te presentía
ya ves que no fue vana esta ilusión
yo el perdido soñador
tu, nuevo sol a pleno día.

Y estas aquí
como agua en mi desierto
para rescatarme el corazón
caudal sediento de ilusión
mar que respira solo en ti
cubriéndome en tu aliento
dibujando el cielo entre los dos
dejando así
que anide en el silencio
el ave del deseo
hasta el amanecer.

Tantas noches te invente
tantos besos te guarde
pero jamás note que llegaría.

Tantas noches te soñé
tanto tiempo te espere
tu, fuiste nuevo sol
a pleno día.

como el agua en mi desierto
voy cubriéndome en tu aliento
en mi soledad te presentía.

Tantas noches te invente
tantos besos te guarde
tu, fuiste nuevo sol
a pleno día.



Volver Al PrincipioVolver al principio

Cualquier duda,sugerencia y/o comentario nos puedes escribir a email.