Junto a Emilio Estefan en producción saca el álbum Me estoy enamorando en el año 1997, marcando un fuerte cambio de dirección en su carrera. Con una novedosa fusión de bolero, baladas y la esencia del mariachi junto a la atinada co-laboración de la Sinfónica de Londres, genera un producto de calidad y llegada sin igual.El disco supera en ventas a su gran éxito de 1995 Que seas Feliz y marca la conquista de los públicos más diversos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, quedándose siete semanas en el Top #1 del Billboard. Se convierte en el primer latinoamericano en colocar dos sencillos dentro del Top 10 con En el jardín (a dúo con Gloria Estefan), Te juro y Si tu supieras, que permaneció durante 6 meses consecutivos en primer lugar en radio nacional.
Me estoy enamorando es el sexto álbum grabado por el cantante mexicano Alejandro Fernández. Producido por Emilio Estefan, Jr. y Kike Santander, este álbum marca un cambio importante en su carrera con una nueva fusión de bolero, baladas y la esencia del mariachi. Logró un gran éxtiro en la mayor parte de América Latina, Estados Unidos y Europa, permaneciendo 13 semanas en el N º 1 del Billboard. Grabó los videos de las canciones "Si tú supieras", "En el jardín" con la participación de Gloria Estefan y "No sé olvidar". Otras canciones conocidas de este álbum es "Yo nací para amarte". En el 2009 El cantante Mijares hizo un cover de la canción "Si tú supieras" para su álbum de Vivir Así. Este álbum recibió una nominación para los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino en el Grammy Awards de 1998, perdiendo ante Romances de Luis Miguel.6 El álbum ganó en la categoría "Álbum Pop del Año" en los premios Lo Nuestro 1998.
Presiona sobre el titulo de la cancion para poder ver la letra, todas aquellas que se encuentran en un recuadro verde cuentan con letra, esperamos que las disfrutes.
-
CD
|
|
Track List - CD |
|
|
01. Yo Nací Para Amarte (Kike Santander) - 4:28
[x]
Engáñame, olvídame que le importa al corazón si mi amor esta firmado para ti sin condición.
Castígame y miénteme te confieso, me da igual hace tiempo ha decidido mi corazón a quien amar.
No importan tus amores no importa tu pasado tus pequeños errores ya los he perdonado mucho antes de pecar.
Y no hay nada que hacer yo nací para amarte y amarte sin final.
algún día, lo se el caudal desbordado de tus aguas llega al mar.
Nada va a detener el impulso de amar que me dicta el corazón yo nací para amarte yo nací para amarte mas allá de la razón.
Después, al fin aprenderás a aceptar mi corazón si el amor es verdadero no se rinde ante el dolor.
Te esperare no importa cuanto me hieras sin piedad el destino esta marcado serás mia y nada mas.
Y no hay nada que hacer yo nací para amarte y amarte sin final.
Algún día, lo se el caudal desbordado de tus aguas llega al mar.
Nada va a detener el impulso de amar que me dicta el corazón yo nací para amarte yo nací para amarte mas allá de la razón.
|
|
02. Si Tú Supieras (Kike Santander) - 4:04
[x]
Si tu supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento que el corazón se me ha quedado sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento.
si tu supieras como te ansia cada espacio de mi cuerpo como palpitan tus recuerdos en el alma cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho.
Ven!! entrégame tu amor para calmar este dolor de no tenerte para borrar con tus caricias mis lamentos para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.
Ven!! entrégame tu amor que esta mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento que no me basta el mundo entero para amarte.
Si tu supieras que es como un grito que se estrella en el silencio este vacío de tenerte solo en sueños mientras me clama el corazón por ser tu dueño.
Si tu supieras como desangran en tus ojos mis anhelos cuando me miran sin saber que estoy muriendo por entregarte la pasión que llevo dentro.
Ven!! entrégame tu amor que sin medida estoy dispuesto a enamorarte borra por siempre de mi vida todas las lagrimas que habitan y cada noche sin tus besos en el rincón de mis lamentos.
Ven!! entrégame tu amor que esta mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento que no me basta todo el tiempo para amarte.
|
|
03. No Sé Olvidar (Kike Santander) - 4:21
[x]
Yo no se...porque, no puedo olvidar lo que fue No se resignarme a no volverte a ver.
Ya lo ves, te ame... con cada rincón de mi ser.
Te di lo mejor de mi vida, mis sueños y mi fe.
Y yo no se olvidar, como lo hiciste tu... te has quedado clavada en mi pecho como si fuera ayer.
No se como arrancar tus besos de mi piel eres tu mi obsesión, mi tormento y nada puedo hacer!!
Yo daría hasta la vida... Por verte otra vez.
Yo no se, tal vez... llevarte por dentro será la forma de hallarle paz a mi soledad.
Ya lo ves, quizás... Amar sin medir fue un error pero es imposible lograr que entienda el corazón!!
Y yo no se olvidar... como lo hiciste tu, te has quedado clavada en mi pecho... como si fuera ayer.
Y yo no se olvidar...
|
|
04. En El Jardín (A dúo con Gloria Estefan) (Kike Santander) - 4:50
[x]
En el jardín de mis amores, donde sembré tantas noches de locura tantas caricias colmadas de ternura que marchitaron dejando sinsabores.
En el jardín de mis amores, he cultivado romances y pasiones que con el tiempo se han vuelto desengaños, que van tiñendo de gris mis ilusiones.
Hasta que llegaste tu... trayendo nuevas pasiones a mi vida con la mirada que alivia mis heridas con ese beso de amor que no se olvida.Hasta que llegaste tu... con la inocencia que aun desconocía para enseñarme que existe todavía una razón para ver la luz del día.
Hoy me he vuelto a enamorar... y nuevamente ha germinado la pasión, en el jardín donde reino la soledad nació la flor que hace feliz mi corazón.
Hoy me he vuelto a enamorar atrás quedaron esos años de agonía, y justo en medio de mi triste soledad llegaste tu, para alegrar el alma mía.
Hasta que llegaste tu...!!
|
|
05. Me Estoy Enamorando (María Jimena Muñoz, Kike Santander) - 4:16
[x]
Me estoy enamorando... me estoy ilusionando con tu amor y siento que la pena que me afligía el alma ya no duele mas.
Hoy mis ilusiones vuelven a vivir y siento que mi boca se muerde al sentir que un beso... mi deseo desborda entro del corazón...!!
Siento que me estoy enamorando y guardo aquí en mi corazón cada momento que he vivido junto a ti y solo quiero entre tus brazos ver cada amanecer...!!
Noches de pasión fuego que enciendes con el roce de tu piel con cada beso... de tus labios como miel con esa luz de tu mirada que me hace estremecer!!
Y encuentro en tu mirada la fuerza que me alienta y me da valor... son mis pensamientos solo para ti desde el mismo instante que te conocí sembrando... mi única esperanza mi mayor ilusión!!
Hoy mis ilusiones vuelven a vivir y siento que mi boca se muerde al sentir que un beso... mi deseo desborda dentro del corazón!!
|
|
06. Como El Sol y El Trigo (Kike Santander) - 3:18
[x]
Me muero porque te has ido, me muero porque te extraño y te llora mi corazón... y te estoy amando.
Quisiera mirar tus ojos, quisiera sentir tus labios pero estas muy lejos y yo te vivo sonando.
Ay! Corazón! porque no estas...? quiero sentir de nuevo tu calor entre mis brazos...!!
Ay! Corazón! porque te vas?
Y por tu regreso...mi Amor yo sigo esperando!!
Cuando éramos solo niños, ya estaba el Amor rondando como el Sol y el Trigo... tu y yo...nos fuimos Amando.
Yo fui tu primer amigo/a también tu primer pecado y ahora llevo todo mi Amor a tu Amor atado.
Ay! Corazón! porque no estas? quiero sentir de nuevo tu calor entre mis brazos!!
Ay! Corazón! porque te vas?
Y por tu regreso mi Amor yo sigo esperando.
De ausencia se me ha tenido el corazón... sin tu abrazo.
Pero nunca te olvido, porque tu alma esta a mi lado.
Yo tengo el Amor herido y en mis ojos tengo llanto y al tiempo le pido que no me haga sufrir tanto!
|
|
07. Noche Triste (Randall Barlow, Robert D. Blades) - 3:04
[x]
Que triste es... no tenerte junto a mi lado, besar tus labios,
Que triste es... no poder tocar tu piel, acariciarte y abrazarte, pero muy fuerte ... vivir a plenitud este romance y otra vez... escuchar tu voz gritarme...te Amo!!
Yo solo se... que esta noche, te extraño tanto! y no sabes... lo que yo...sufro por...tu querer.
He tratado de enterrar mis emociones y no logro continuar engañándome, es inútil... el seguir negando... que te Amo!
Dentro crece cada día mas, la pasión que siento por ti... ninguna se puede igualar al bello recuerdo que vive en mi.
Yo solo se... que esta noche... te extraño tanto!
Y no sabes lo que yo... sufro por...no tener... tu Amor...
|
|
08. Volverás (Gloria Estefan, Rafael Ferro García) - 3:47
[x]
No pensé que fueras a dejarme, dices que te has vuelto a enamorar, que no sientes ya el amor de antes, quieres que te de tu libertad.
No te detendré por un instante, no le temo a la soledad.
Pero se, que al fin te vas a arrepentir y tendrás que regresar.
En tu alma siempre serás mía aunque te enamores otra vez no podrás borrar esos recuerdos de mis caricias en tu piel.
Te recordaras en cada beso, nadie como yo te puede Amar.
Se, te cansaras de las mentiras y... tu volverás!
No voy a tratar de retenerte el Amor no se exige, se da.
Y si tu Amor no es el de para siempre entonces quiero saberlo ya!
No te vale nada mi cariño solo te sirvió para jugar, pero se que al fin te vas a arrepentir y tendrás que regresar.
En tu alma siempre serás mía!
Aunque te enamores otra vez... no podrás borrar esos recuerdos e mis caricias en tu piel.
Te recordaras en cada beso, nadie como yo te puede Amar.
Se, te cansaras de las mentiras y...tu volverás!!
|
|
09. Te Juro (Estéfano Salgado) - 4:46
[x]
Te juro me hace falta, tu beso dulce en cada madrugada.
Te juro que se siente la soledad inmensa por la casa. Te juro que en las noches, desde que no estas mi vida se ha tornado toda oscuridad.
Te juro que el amor me esta matando lentamente, lentamente.
Te juro que te extraño y busco en los despojados de mi alma, traer a mi el recuerdo de aquellas manos tibias que me amaban Te juro que has quebrado en mi esta ilusión que le tiempo se ha parado desde aquel adiós.
Te juro que el amor me esta matando lentamente, lentamente y yo no se... Que es este mundo, sin tu abrazo, sin tu luz.
Que es este mundo sin tu sin tener a plenitud tu amor profundo? Me pregunto y ya no se, que es este mundo sin ti.
Que es este mundo si el camino a caminar era tu rumbo, si me dices que te vas y me derrumbo y sin ti no se por Dios, que es este mundo.
Te juro que en las noches desde que no estas mi vida se ha tornado toda oscuridad.
Te juro que el amor me esta matando lentamente, lentamente...
|
|
10. Promesa (Emilio Estefan, Jr., Herman "Teddy" Mulet, José "Cheito" Quinonez) - 3:54
[x]
Quisiera pedirle a dios una extensión de mi vida, para siempre estar contigo y amarte toda la vida.
Yo soy un pobre mendigo y a Dios tengo de testigo y de rodillas le pido, que tu amor este conmigo.
Nunca pude imaginar, lo que tu eres para mi, en mi vida eres el sol que ilumina mi existir.
Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tu vida soy esclavo, solo vivo para ti.
Quisiera pedirle a dios una extensión de mi vida, para siempre estar contigo y amarte toda la vida.
Yo soy un pobre mendigo y a Dios tengo de testigo y de rodillas le pido, que tu amor este conmigo.
Nunca pude imaginar, lo que tu eres para mi, en mi vida eres el sol que ilumina mi existir.
Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tu vida soy esclavo, solo vivo para ti.
Le pido a dios una extensión de mi vida para adorarte y amarte mientras yo viva, esa es mi promesa y la voy a cumplir
|