CLUB DE FANS " CUANDO ESTAMOS JUNTOS " MÉXICO

 

 

 

 

 

 

 

 

En el 2009, Alejandro Fernández emprende un nuevo camino. Este es, quizá, su proyecto más ambicioso: regalarle a su público dos discos al mismo tiempo, un homenaje simultáneo a las dos caras, ambas indispensables, de Alejandro Fernández. Son sus “Dos Mundos”. En un lanzamiento histórico e irrepetible, dos discos, dos géneros, “Tradición” y “Evolución” son sus “Dos Mundos”.

TRADICIÓN

En “Tradición”, Alejandro se une con Joan Sebastian para producir un disco divertido, juguetón y sentido, mucho más cercano a Pedro Infante que a Javier Solis. Pensado por Joan Sebastian especialmente para Alejandro Fernández, el disco lleva el sello inconfundible de Joan, un hombre que siente, casi de manera mágica, el pulso de las emociones de su pueblo. En este, el primero de sus “Dos Mundos”, compuesto e interpretado al calor del tequila, Alejandro Fernández se da el gusto de divertirse y cantarle al amor y al desamor como nunca lo había hecho: con el ardor festivo de los mexicanos. A lo largo de sus once canciones, “Dos Mundos: Tradición” es un disco para bailar, sentir y reír al estilo de un país vivo como pocos. Es, en palabras de Alejandro, “oro molido”.

Algunas de las futuras favoritas del público mexicano que saldrán de “Dos Mundos: Tradición” serán:

Me dueles: Una canción que Alejandro define como “profundamente dulce”, muestra al artista en su versión más enternecedora. Alejandro sabe lo que se siente perder el amor, y bajo la batuta de Joan Sebastian lo demuestra como nunca antes.

Pecadora: Una queja amorosa llena de ritmo, “Pecadora” es una de las favoritas del artista. “Me gusta tanto esa canción que con ella decidimos abrir el disco”, dice Alejandro.

Unas nalgadas: Mostrando un lado inédito de Alejandro Fernández, “Unas nalgadas” sirve como amenaza juguetona para la mujer en turno. “Esa de las nalgadas de nopal me divierte como casi nada”, dice Alejandro divertido.

El rechazo: Compuesta por Marco Antonio Solis “El Buki” y producida por Joan Sebastian, este himno al despecho le ha llenado el corazón a Alejandro Fernández: “estoy seguro de que esa canción le va a mover mucho al público”, asegura.

Estuve: El primer sencillo del disco es una canción que comienza con la combinación más mexicana de todas: las cuerdas de la guitarra y la voz conmovedora de la tormenta. Es el lamento de las deudas de un hombre que sabe que no ha estado a la atura de un amor que se ha ido para no volver. Una canción llena de sentimiento mexicano. Una canción de Alejandro Fernández.

Completan “Tradición” canciones como “Bandida”, “Nada de ti”, “La historia que no”, “Ya se acabó”, “Maldita costumbre” y “La Seven”, una canción llena del sentido del humor, mujeriego y desfachatado, de Joan Sebastian.

“Dos Mundos: Tradición” es un disco para la historia.

 

  Discográfica:  
  UNIVERSAL MUSIC LATIN
Lanzamiento :  
  08 Diciembre, 2009
Grabación:  
  JS Estudios (Cuernavaca, Morelos, México)
Género:  
  Ranchero, Mariachi
Duración:  
  - - - -
Productor:

 

 

Joan Sebastian Co producido por Jesús Rincón

Album de:  
  Estudio - Ranchero
Sencillos:  
  01. ESTUVE Publicación: 5 de octubre de 20095
  02. BANDIDA Publicación: 6 de abril de 20106
  03. MI RECHAZO Publicación: 20 de julio de 2010
Track List- CD  
  01. PECADORA (Joan Sebastian) - 3:48
  02. ME DUELES (Joan Sebastian) - 3:00
  03. ESTUVE (Joan Sebastian) - 3:20
  04. UNAS NALGADAS (Joan Sebastian) - 2:39
  05. BANDIDA (Joan Sebastian) - 3:37
  06. NADA DE TI (Joan Sebastian) - 3:08
  07. LA SEVEN (Joan Sebastian) - 3:18
  08. LA HISTORIA QUE NO (Joan Sebastian) - 3:28
  09. YA SE ACABÓ (Joan Sebastian) - 2:51
  10. MI RECHAZO (Marco Antonio Solís) - 3:34
  11. MALDITA COSTUMBRE (Joan Sebastian) - 3:06
Volver Al Menu Volver al principio